Inicio » Michoacán de Ocampo » Yurécuaro » Yurécuaro » Barrio La Loma » Calle 16 de Septiembre

Calle 16 de Septiembre, Yurécuaro (Barrio La Loma)


En esta página puede encontrar un mapa de ubicación así como una relación de lugares y servicios disponibles en los alrededores de Calle 16 de Septiembre: Hoteles, restaurantes, instalaciones deportivas, centros de enseñanza, cajeros automáticos, supermercados, estaciones de servicio y más.

Edificios con nombre cercanos

  • - 591 m
  • - 590 m
  • - 171 m
  • - 192 m
    Obra construida con el programa de iniciativa ciudadana 3x1 con el apoyo de recursos federales, estatales y municipales. Inaugurada por el C. Antropólogo Lázaro Cárdenas Batel, Gobernador Constitucional del Estado, siendo Alcalde el C. Juan Pimentel Rico.
  • - 654 m
    Independencia 43
  • - 554 m

Servicios cercanos a Calle 16 de Septiembre

Haga clic en la casilla de verificación situada a la izquierda del nombre del servicio para mostrar en el mapa la ubicación de los servicios seleccionados.

Automóvil

Centros de Enseñanza

Comercio

Servicios Públicos

Turismo

Otros



 Etiquetas OSM

alt_nameAvenida 16 de Septiembre
tipo de víasecundaria
nombreCalle 16 de Septiembre
onewayno